miércoles, 16 de marzo de 2016

Rincones ocultos de Madrid


Buenos días! Hoy os traemos algunos de los rincones qué seguramente no conocías de Madrid. En este nuevo post te enseñamos desde un spa subterráneo, hasta la mismísima playa de Madrid. ¡A qué esperas para conocerlos!

1. El edén secreto de Montera

El edén secreto de Montera

Esta bonita terraza es un salón de té. Lo podemos encontrar en la última planta de la tienda de Salvador Bachiller. Acércate en cualquier época del año, ¡está siempre abierto!.

2. ¿Quién dijo que Madrid no tiene playa?

2. A la playa sin dejar Madrid

Podrás encontrarla en la planta baja del restaurante Ojalá en el centro del barrio de Malasaña. Cómo si de una playa con su chiringuito se tratase podrás comer y beber sentado en el suelo rodeado de arena.

3. Bocadilleria clandestina.


10. Bocadillería clandestina

Sólo podrás acceder a ella si te sabes la contraseña. Se trata de un pequeño local con un aforo de unas 40 personas. Para conseguir la clave de acceso tendrás que ponerte en contacto con ellos.

4. Un SPA subterráneo


Acquaplaya en Senator Gran Vía 70 Spa Hotel
En el pleno centro de la capital, el Senator Gran Vía 70 Spa Hotel nos ofrece su SPA para relajarnos un rato. El precio es de 19€ y el recorrido dura aproximadamente una hora y media.

5. El restaurante más antiguo del mundo.

restaurante Botín

Se trata del restaurante Botín, y si, esta reflejado en el libro Guinness de los récords como el restaurante más antiguo del mundo. Abrió sus puertas en el año 1725 y se encuentra en la Plaza Mayor. Sus especialidades: cordero y cochinillo asado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario